Cómo serán la Oficinas del futuro

Se dice que en el pasado el trabajo fue dibujando nuestra forma de vivir. Hoy en día lo que se expone es que es la forma de vivir la que impondrá una nueva forma de trabajo. Por eso, los que buscan hoy en día productos en nuestra cartera de ventas de oficinas centro Málaga encuentran espacios que pueden recordarles a lo que andan buscando crear como novedad. Es decir, en grupo Piscis sabemos que contamos con los locales comerciales del futuro en el presente porque somos muy conscientes de los cambios que se van produciendo en nuestra sociedad con respecto a las nuevas formas de trabajar. Y por eso sabemos también que la oferta que estamos proponiendo a nuestros clientes en cuestión de locales en el centro de la ciudad de Málaga es la más competitiva que existe hoy por hoy en la región.
Para acercarnos un poco a esta realidad, hemos preparado el siguiente artículo que recomendamos a todos los emprendedores y empresarios del siglo XXI que lean.

ventas de oficinas centro Málaga
Ventas de oficinas centro Málaga

La exposición Workspheres de Nueva York

Podrá parecer lejos de nosotros pero sin duda si hay un centro de negocios en el mundo, competitivo y adaptado a nuestra nueva forma de vivir la vida es sin duda el neoyorkino. Por eso, desde grupo Piscis hemos puesto el foco en este por en su exposición de 2001 que representaba las nuevas formas de trabajar de nuestra era, en la que se van intuyendo una serie de cambios que pronto se aplicarán en nuestros lugares de trabajo europeos. Por eso, si eres emprendedor y quieres hacerte con alguna de nuestras propuestas en ventas de oficinas centro Málaga te proponemos que estés atento a estas líneas, en las que desarrollamos ese concepto de ‘trabajosferas’ en el que se habló del diseño y de los estilos contemporáneos de trabajo.
Es una forma de enfrentar de forma creativa las exigencias de diseño del entorno de trabajo contemporáneo que se entiende en constante evolución. Con los productos de diseño relacionados con el trabajo que se mostraron en la exposición de Nueva York del Moma y los prototipos y modelos que se mostraron allí, nos acercamos desde la perspectiva de ventas de oficinas centro Málaga para ver cómo podrían aplicarse al entorno laboral de las empresas que llegan hasta Grupo Piscis para encontrar una oficina en el centro histórico de la ciudad de Málaga, lugar de moda no solo para turistas, sino también para aquellos que quieren emprender un nuevo comercio o prestación de servicios o que deseas invertir.
En el libro que surgió a raíz de la propia exposición y que también respondía al nombre de ‘trabajosferas’ en inglés se podían ver escenarios de trabajo específicos, la oficina en el propio hogar o las llamadas oficinas nómadas de los viajeros de negocios, los ejecutivos. Se hablaba de la oficina virtual y de otras oficinas tradicionales en entornos configurados para la interacción del propio grupo de trabajo. El trabajo se nutrió de las ideas de famosos brainstormistas, de los de vanguardia hoy en día como pueden ser LOT/EK; también de diseño de imagen digital, además de incluir entrevistas a diseñadores, con fotografías de escritorios , sillas y cubículos de trabajo modernos. Hablamos de un espacio de trabajo contemporáneo que usted bien podría incluir tras las ventas de oficinas centro Málagaen su nuevo lugar de trabajo de compra en el centro de la ciudad malagueña.

Por qué comprar una Oficina en Málaga capital

Muchos empresarios se hacen la misma pregunta: ¿conviene realmente comprar un espacio para que mis trabajadores desarrollen nuestra idea de negocio, es estrictamente necesario, o es mejor alquilar? En Grupo Piscis somos expertos tanto en el alquiler como en la venta de oficinas en el centro de Málaga y consideramos que le centro de la ciudad siempre es una gran inversión cuando se decide comprar los metros cuadrados de un local comercial, ya que su precio como alquiler sube como la espuma cuando hablamos del casco antiguo de cualquier ciudad y también de Málaga.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.*