Datos sobre la subida de la Venta de Adosados

Si ha habido una época ideal para la compra de propiedades de tipo casa individual con jardín propio y piscina esa es la que estamos viviendo actualmente, razón por la que la venta de adosados en nuestro país y en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria, en Málaga, sigue su próspero incremento. Así lo percibimos en Grupo Piscis que, con el residencial Barbakana en venta en la actualidad se ha convertido en la mejor opción para aquellos que se quieren convertir en propietarios de una casita en el Mediterráneo, cerquita del mar, con todas las comodidades y servicios a un paso y con unas comunicaciones únicas al alcance de la mano.

Grupo Piscis
Grupo Piscis

En este artículo vamos a acercarnos a esta realidad profundizando en las razones que han llevado al mercado inmobiliario de venta adosados Rincón de la Victoria a tener esta demanda tan importante en los últimos meses. Porque aunque parezca algo inalcanzable se estima que en nuestro país en 2016 todavía existen chalets de obra nueva al alcance de casi todos los bolsillos.

Los ingleses y los rumanos, los que más casas compran

Si bien es cierto que en general la demanda de casa adosada en España ha crecido, son los británicos y los ciudadanos rumanos los que más están invirtiendo en nuestro país en este tipo de inmueble, a la luz de los datos de los últimos estudios publicados por las firmas del sector. En Grupo Piscis hemos notado el interés creciente por estas propiedades sobre todo en la zona este de Málaga, donde contamos con un grupo residencial de chalets adosados en venta, en concreto en Rincón de la Victoria.

Si la dinámica continúa así, parece que tras británicos y rumanos serían los suecos los que más interés demuestran por esas viviendas unifamiliares en toda la costa mediterránea, incluida también la Costa del Sol. La venta adosados Rincón de la Victoria se perfila así como una de las grandes promotoras del resurgimiento del sector en esta zona del mapa malagueño, lo que a nuestro grupo le anima a seguir apostando por esta zona de la Axarquía.

Solo después de Alicante, Málaga se presenta en todos los estudios como la segunda provincia por la que está apostando el inversor extranjero. Son casas, como las que tiene en venta Grupo Piscis, con tres habitaciones, con un solarium para toda la familia, con terrazas privadas y con bodega que encierra muchísimas más comodidades por un precio sin competencia, pues además hay pistas acristaladas de pádel en la urbanización Barbakana, piscina comunitaria y zonas ajardinadas con parque infantil para los más pequeños de la familia. Un lugar ideal para ver crecer en un entorno agradable y saludable a los hijos o para retirarse después de largos años de duro trabajo en el norte de España y Europa. Porque nuestra región también es la favorita cuando se habla de turismo residencial, origen de la mayor parte de la demanda en venta de adosados Rincón de la Victoria.

Es decir, el repunte de las ventas de adosados en España y el Rincón fue un hecho en 2015 y está siendo confirmado en 2016, con cifras aún más convincentes que las del año pasado.
En Barbakana, Grupo Piscis aún cuenta con algunas unidades de chalets adosados de tres dormitorios y maravillosas vistas, preparadas para familias que quieran emprender una nueva etapa lejos del bullicio de grandes capitales pero con Málaga a tiro de piedra.

Si desea conocer nuestro adosado de referencia, una casa piloto en la que imaginar cómo sería desarrollar la vida entre esas paredes, entre esos jardines, entre esos vecinos, entre ese entorno, no dude en llamar a nuestro teléfono de atención al cliente. Alguien de nuestro equipo de profesionales le atenderá y le dará todos los detalles, la información que precie para tomar su decisión final de venta adosados Rincón de la Victoria. Porque sabemos que adquirir una casa para toda la vida es algo que hay que meditar y valorar en el tiempo que uno necesite y con todas las cartas sobre la mesa.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.*